miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación

Esta iniciativa surge porque desde hace algún tiempo muchos de vosotros me habéis transmitido cierta inquietud por sacar más rendimiento a la tecnología, a toda esta parafernalia de Internet, tablets, móviles, trabajo en “la nube” y diez mil conceptos más que lógicamente a cualquiera le supera.

A mí, que me dedico profesionalmente a esto, cuanto más profundizo más me doy cuenta de que difícilmente se pasa de la superficie. Aun así, creo que puedo ayudaros y quiero ir haciendo algunos artículos (“posts” en terminología de Internet), que os aclare algunos conceptos básicos, herramientas interesantes, métodos, costumbres útiles y cualquier cosa que se me ocurra que os puede ser interesante y de ayuda para mejorar la productividad en vuestra vida cotidiana, tanto profesional como personal. Y todo esto, además, de forma que todos podáis entenderlo.

En la actualidad no tenemos otro remedio que hacer más de lo que hacemos con menos recursos, que os voy a contar que no sepáis ya, pero si algo os puede ayudar a conseguirlo desde luego es usar más y mejor las herramientas tecnológicas de las que disponemos. Con este blog voy a aportar lo que pueda para conseguir este reto, espero que dentro de no demasiado tiempo cualquiera de los que sigais este blog os manejeis con soltura con las herramientas y posibilidades que internet ofrece.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario